copa davis copa davis
sábado 17 de septiembre de 2016

No pudo ser: Delpo y Mayer cayeron en dobles con los hermanos Murray

La pareja argentina perdió este sábado el tercer punto de la serie de semifinales de la Copa Davis, que sigue teniendo arriba a la Argentina 2-1 sobre Gran Bretaña. Este domingo, a todo o nada.

Gran Bretaña redujo diferencias en la semifinal de la Copa Davis al imponerse este sábado al doble argentino formado por Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer (6-1, 3-6, 6-4 y 6-4) y el pase a la final se decidirá el domingo en Glasgow, con los dos duelos individuales definitivos.

Los hermanos Jamie y Andy Murray se impusieron claramente a la dupla argentina, aunque el equipo sudamericano está a una sola victoria de acceder por quinta ocasión a la final de la Davis (tras 1981, 206, 2008 y 2011), una competición que nunca ha conquistado.

El viernes, un renacido Del Potro se vengó de su derrota en la final olímpica de Rio-2016 ante Andy Murray derrotando al británico por 6-4, 5-7, 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4 en un partido que superó las cinco horas de juego, mientras que Guido Pella dio el segundo punto a los sudamericanos, al ganar a Kyle Edmundo por 6-7 (5/7), 6-4, 6-3 y 6-2.

La jornada definitiva del domingo seguirá con el duelo que enfrentará a Murray contra Pella y la eliminatoria podría acabar decidiéndose en el quinto y definitivo punto que enfrentará a Edmund contra Del Potro.

doblistas


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas