copa davis copa davis
viernes 16 de septiembre de 2016

"Mi partido era este y la felicidad que tengo es impresionante"

Así se expresó Juan Martín Del Potro, luego de finalizar el partido de la serie de semifinales de la Copa Davis, en la que derrotó a Andy Murray.

Juan Martín Del Potro se impuso este viernes a Andy Murray por 3 a 2 en un encuentro que duró más de cinco horas y logró el primer punto de la serie semifinal entre Gran Bretaña y Argentina, en Glasgow, tras lo cual reveló que el de hoy era "su" partido.

El tandilense ganó el parcial inicial por 6-4, luego Murray lo dio vuelta el partido con parciales de 7-5 y 7-6 (5), pero Del Potro ganó el cuarto set 6-3 y el quinto por 6-4.

"Mi partido era este y la felicidad que tengo es impresionante. Ojalá me recupere un poco para alentar a Guido", manifestó, a la vez que dijo: "Este partido va a ser inolvidable".

"Haberle ganado al número dos del mundo fue una sorpresa y hacerlo este primer día es inolvidable: Salió todo mejor de lo que podía imaginar", indicó, para luego agregar: "Si me ponían esta situación antes de la final de Río, la elegía".

Además expresó: "Fue impresionante para mí la forma en que jugamos los dos durante cinco horas y pico en un nivel altísimo. No es fácil de aguantar, pero era lo que apuntábamos".
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas