Godoy Cruz - Copa Argentina Godoy Cruz
martes 19 de julio de 2016

"Tenemos que ser lo que fuimos con mucha humildad y trabajo"

Sebastián Méndez se mostró conforme tras el triunfo del Tomba ante Estudiantes por Copa Argentina. "Ahora empieza otra nueva etapa con la preparación para el torneo", dijo el DT.

Godoy Cruz venció en Sarandí por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B, y así avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina 2016.

Sobre el partido Sebastián Méndez se fue conforme con lo hecho y dijo: "Por momentos me gustó en el arranque del primer tiempo y después perdimos la pelota. Ellos tuvieron acercamientos y nosotros las más claras, igual nos centralizamos mucho y el partido estaba por afuera".

Sobre los debut con la camiseta bodeguera de Alvarado -marcó el 1-0- y Benítez comentó: "Son jugadores que tienen jerarquía y muchos partidos encima, entonces estos debuts pesan mucho menos que cuando sos juvenil".

Sobre el equipo que quiere de cara a la próxima temporada el Gallego explicó que "de a poco tenemos que ser el equipo que fuimos con mucha humildad y trabajo", al mismo tiempo que sostuvo: "Somos Godoy cruz y lo tenemos clarísimo, tenemos que apuntar al partido por partido".

"Ahora empieza otra nueva etapa con la preparación para el torneo o para la siguiente instancia de Copa Argentina, regresaremos a Mendoza para continuar con la preparación y buscaremos partidos amistosos", agregó.

Méndez, siempre tan claro a la hora de hablar, explicó sobre la importancia de mantener el cero en el arco: "Más allá que uno mira al arco de enfrente un equipo completo es aquel que se sabe defender y que sabe interpretar la dos facetas de juegos. En líneas generales estuvimos bien pero con cosas a mejorar".

"Creo que estamos bien, pero por el tiempo que queda para que comience el torneo espero que no se vaya nadie. La realidad es que no se movió tanto el mercado, así que si no se va nadie estamos bien cubiertos y vamos a ser el equipo competitivo que fuimos", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario