Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
miércoles 03 de agosto de 2016

Se calentó el Gallego en la previa del partido copero del Tomba

Tras el amistoso que Godoy Cruz jugó con Gimnasia, Sebastián Méndez disparó una lapidaria frase: "El que no lo entienda va a quedar afuera".

Godoy Cruz enfrentó a Gimnasia y Esgrima en un amistoso de pretemporada y Sebastián Méndez no quedó para nada conforme con el desempeño de sus dirigidos.

El Tomba perdió uno de los duelos y ganó otro, pero el Gallego terminó ofuscado y disparó: "Los partidos se toman de la misma manera, sean oficiales o no. El que no lo entienda va a quedar afuera".

En declaraciones post partido del entrenador del Expreso a Radio Nihuil, quedó en claro que la prueba no salió como esperaba. "Jugamos con un sistema casi sin cinco de marca, de prueba. De acá al domingo hay que mejorar, tenemos poco tiempo", fueron las palabras de Méndez.

"Llegamos tarde siempre. Como resumen no me deja nada positivo el partido", se sinceró el DT, que tiene la mente puesta en el partido de Copa Argentina del próximo domingo ante Banfield.

"La Copa sirve para calmara la ansiedad. Entrenar y no jugar es complicado", concluyó el Gallego.

La situación de Ayoví

Jaime Ayoví jugó en el equipo de los suplentes y mojó. El delantero, aún relegado, habló de su situación en el Tomba. "Como siempre, en todos lados hay que pelear el puesto, nadie lo tiene comprado. Vengo un poco atrás porque no empecé con mis compañeros. Fue error mío no haberlo comunicado, pero siempre trato que nadie se preocupe por mí. Todo quedó en más, pero ahora tengo que poner más", se sinceró el ecuatoriano en declaraciones a Radio Nihuil.

"Nunca un jugador arranca de titular. En la pretemporada es donde uno se gana el puesto. Por eso estoy en el lugar en el que estoy, arrancando desde atrás", se sinceró la Yoya.

"En ningún momento tuve en mi mente irme, mi cabeza estaba en lo personal. Estoy metido acá, pero si se da una venta o un préstamo, que sea algo bueno para todos", afirmó.

Fuente:

Dejanos tu comentario