copa argentina copa argentina
domingo 07 de agosto de 2016

"Sabía que mi viejo me iba a iluminar desde arriba"

El Monito Silva, que hace poquito perdió a su padre, le dio el triunfo a Godoy Cruz, en un emocionante final.

En un agónico y dramático final, Godoy Cruz abrochó un triunfazo en cancha de Sarandí ante Banfield, logrando la clasificación los octavos de final de la Copa Argentina.

"Fue una semana muy difícil, pero sabía que mi viejo me iba a iluminar desde arriba. Esto es para él. Lo primero que pensé fue en el viejo. Sabía antes del partido que iba a pasar y así fue. Seguímos demostrando que queremos pelear arriba. Hay que seguir por este camino", confesó Facundo Silva, autor del único gol del partido, que hace una semana perdió a su padre.

Por otro lado, el DT tombino Sebastián Méndez argumentó: "Fue un partido difícil y complicado. Vi bien a Andrada y Bonacorso, así que nos vamos muy contentos por eso y por lo que se hizo en la cancha".

"A veces a os jugadores hay que marcarles las cosas. Nos sirvió perder el otro día", completó.

La palabra de Rodrigo Rey

"Ganamos como queríamos, estamos dando muestra de que salga como se salga, vamos al frente, damos mucho por el triunfo. Que se dé es lindo porque es el premio a todo lo que se hace. Seba (Méndez) pide que demos el máximo. Esperemos que vengan muchos triunfos como estos", sostuvo el arquero del Expreso.

Fuente:

Dejanos tu comentario