Rosario Central - atletico rafaela Rosario Central
miércoles 31 de agosto de 2016

Rosario Central reaccionó y le ganó por penales a Atlético Rafaela

En octavos de final, el Canalla enfrentará a Deportivo Morón, que milita en Primera B Metropolitana y viene de dar el golpe al vencer a Newell's.

Embed

Rosario Central se clasificó este miércoles por la noche a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales 3-1 a Atlético de Rafaela, luego de terminar empatados 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios del partido que disputaron en Santa Fe.

Fabián Bordagaray, al minuto del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Canalla", mientras que Robin Ramírez y Mathías Abero, a los 10 y 36 minutos de ese mismo período, dieron vuelta parcialmente el marcador para la "Crema".

En el complemento, Germán Herrera, a los 7 minutos, niveló el score para el conjunto rosarino, por lo que fueron a la definición por penales.

En los remates desde los doce pasos, para Rosario Central anotaron Damián Musto, Germán Herrera y Esteban Burgos, mientras que el arquero de la "CRema" Lucas Hoyos atajó el remate de Giovani Lo Celso.

Para Rafaela convirtió Marco Borgnino, en tanto, el arquero "Canalla" Sebastián Sosa contuvo los disparos de Gabriel Morales y de Mathías Abero y Teodoro Paredes dsvió su remate.

En octavos de final, Rosario Central enfrentará a Deportivo Morón, que milita en Primera B Metropolitana y viene de dar el golpe al vencer a Newell's.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas