arsenal - Copa Argentina arsenal
jueves 11 de agosto de 2016

Que pase el que sigue: Arsenal se metió en octavos y espera por River

En cancha de Temperley, el conjunto de Sarandí eliminó a Defensores de Belgrano tras imponerse por 2 a 1, en un partido de 16avos. de final de la Copa Argentina.

Embed

Arsenal de Sarandí se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en los que chocará con River Plate, tras vencer este jueves por la noche a Defensores de Belgrano por 2 a 1, en partido desarrollado en la cancha de Temperley.

Los goles del elenco del sur fueron anotados por Claudio Corvalán (34m. PT) y del refuerzo Franco Fragapane (32m. PT), mientras que Lucas Buono (6m. ST) estableció la igualdad transitoria.

Arsenal Defensores de Belgrano


La victoria conseguida por el conjunto de Sarandí se consumó gracias a su oficio, a partir de la experiencia de sus futbolistas, que supieron sacarle ventajas a un rival de dos categorías menores.

El elenco de Sergio Rondina salió con la idea de cuidar la pelota, algo que pudo hacer por el buen pie de sus mediocampistas y el gran estado del campo de juego. De esta manera, consiguió lastimar en la primera ocasión en los pies de Corvalán y en el complemento lo destrabó con Fragapane.

Además, concretaron un debut positivo Renso Pérez y Federico Flores, ambas incorporaciones de este último mercado de pases.

Por su lado, 'Defe' recién se animó cuando estuvo abajo en el marcador, con un cambio clave (ingresó Andrés Soriano por Palacioes) en el entretiempo y pasó así de un ordenado y preventivo 4-4-2 a un ofensivo 4-3-3 que le permitió abrir el esquema del 'Viaducto'.

En consecuencia la igualdad apareció luego de una buena jugada colectiva que terminó con un gran cabezazo de Buono y de esta manera terminó con la pasividad en ataque.

Sin embargo, le costó sostener el empate y en una situación poco fortuita, con un rebote en el medio, vio cómo se concretó su eliminación.

Así, Arsenal se alzó con el pasaje a los octavos de final, donde chocará con River, y se llevó una suma de 702.000 pesos.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Martín Iglesias e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Alexis Palacios y Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Lucas Bouno. DT: Rodolfo Della Picca.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez, Franco Bellocq, Gonzalo Giménez y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 34m. Corvalán (A).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Buono (D) y 32m. Fragapane (A).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Andrés Soriano por Palacios (D), 17m. Franco Fragapane por Bazán (A), 34m. Federico Flores por Sanabria (A), 35m. Abel Sandoval por Escobar (D) y 45m. Víctor Gómez Varas por Aguirre (D).

Amonestados: Buono (D). Bellocq, Pérez y Vella (A).

Árbitros: Ariel Suárez.

Estadio: Temperley.



Embed
Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario