Patronato eliminó a Villa Dálmine en los penales y avanzó en la Copa

Tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el Patrón de Paraná se impuso 4-2 desde los doce pasos y enfrentará a Lanús.

Embed

Patronato, de Paraná, venció este jueves a Villa Dálmine por penales 4 a 2, tras igualar sin goles, en la cancha de Sarmiento de Junín, y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que enfrentará a Lanús.

El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli desperdició la mejor chance del partido a los 34 minutos de la primera parte, cuando ejecutó un tiro penal sobre el travesaño.

En el primer tiempo los entrerrianos dominaron la pelota y tuvieron varias oportunidades claras para abrir el marcador, más allá del penal fallado, como un cabezazo del mediocampista Matías Garrido en el travesaño.

Dálmine, conciente de su menor poderío, esperó inteligente en su campo, intentó con alguna réplica y logró llegar a los penales.

Sobre el final de la segunda etapa el árbitro Facundo Tello ignoró un claro penal del arquero del equipo de Campana, Carlos Kletnicki, sobre el mencionado Garrido.

En los penales el equipo de Paraná fue infalible y se llevó por esa vía lo que había merecido en los noventa minutos.

Patronato penales


Síntesis:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Iván Furios, Abel Masuero y Walter Andrade; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido y Lautaro Comas; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

DT: Rubén Forestello.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Horacio Falcón, Jonathan Figueira y Federico Recalde; Leonardo Carboni y Ezequiel Cerica.

DT: Walter Marchesi.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Hugo Brizuela por Carboni (VD), 27m. Arnaldo González por Guzmán (P), 37m. Fabrizio Palma por Figueira (VD) y Facundo Callejo por Comas (P) y 45m. Angel Luna por Falcón (VD).

Incidencias en el primer tiempo: 34m. Bértoli (P) desvió un tiro penal.

Penales: Patronato: Convirtieron Quiroga, Telechea, Bértoli y González. Dálmine: Convirtieron: Alonso y Demaio. Bértoli le atajó el disparo a Cérica y Luna desvió su remate.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.




Embed

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario