Almagro - juventud unida Almagro
jueves 15 de septiembre de 2016

¡Miralo vos! Juventud Unida de Gualeguaychú clasificó a cuartos de final

El equipo entrerriano venció a Almagro por 2 a 0 y jugará en la próxima instancia de la Copa Argentina de fútbol ante Belgrano de Córdoba.

Juventud Unida de Gualeguaychú venció el miércoles a Almagro por 2 a 0 y jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol ante Belgrano de Córdoba.

El partido, entre rivales de la B Nacional, se jugó en el estadio Antonio Romero de Formosa ante unos quinientos espectadores.

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Alexis Blanco (8m.) y Juan Pereyra (37m.).

Juventud Unida de Gualeguaychú había superado hasta el momento a Crucero del Norte de Misiones (0-0 y 3-1 en los penales) y Vélez Sarsfield (1-1 y 4-3 en los penales) para llegar a octavos de final.

Almagro, por su parte, había llegado a esta instancia merced a la victoria por 1-0 sobre Colón de Santa Fe y por penales 4-3 ante Deportivo Laferrere, tras empatar 1-1.

El ganador, único equipo de la B Nacional que queda en la competencia, se hizo acreedor a un premio por 936 mil pesos.

"Pude entrar con el resultado positivo y tuve la suerte de marcar. Todos los días son importantes para nosotros. Marcamos historia cada fin de semana. Me fui seis meses (a Alvarado de Mar del Plata, del Federal A) y por suerte volví para disfrutar este momento soñado. Es un orgullo enfrentarnos por primera vez a un rival como Belgrano y ojalá sigamos adelante", dijo el delantero Pereyra.

Síntesis

Almagro: Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke,Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa; Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano. DT: Felipe De La Riva.
Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Blanco (JU) y 37m. Juan Pereyra (JU).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Emmanuel Barboza por Federico Sardella (A) y Ezequiel Gallegos por Matías Ruiz Sosa (A), 26m. Nicolás Reniero por Luciatti (A), 28m. Martín Prost por Sánchez (JU), 31m. Juan Pereyra por Tesuri (JU) y 40m. Emiliano Capella por Ricardo Villalba (JU).
Amonestados: Cháves (A) y Monasterio (A).

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Anrtonio Romero (Formosa).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas