Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
viernes 05 de agosto de 2016

Méndez paró un once tentativo para enfrentar a Banfield

El entrenador de Godoy Cruz va perfilando el equipo que este domingo se medirá ante el Taladro por 32avos. de final de la Copa Argentina.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, paró este viernes un probable equipo titular para jugar el domingo desde las 13.45 frente a Banfield, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina, partido que será controlado por Nicolás Lamolina.

El plantel "bodeguero" realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en Coquimbito, donde si bien el entrenador no confirmó a los titulares, probó un probable equipo para jugar ante el "Taladro".

Los que asoman en el Tomba para jugar desde el arranque el domingo son los siguientes: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.

El plantel del Expreso viajará este sábado a Buenos Aires. Completan la delegación Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Emanuel García, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Gastón Susso, Jaime Ayoví, Javier Correa, Angel González y Maximiliano Sigales.

Tras el partido del domingo, el Tomba permanecerá en Buenos Aires, ya que el miércoles 10 jugará un amistoso ante Tigre. Un día después, la delegación retornará a Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario