copa argentina copa argentina
jueves 29 de septiembre de 2016

Las quejas desde Lanús no se hicieron esperar

El DT Granate Jorge Almirón, se quejó de una jugada anulada por el árbitro neuquino Darío Herrera, que había concluido en gol de su equipo ante Boca.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, se quejó de una jugada anulada por el árbitro neuquino Darío Herrera que había concluido en gol de su equipo, eliminado de la Copa Argentina por Boca Juniors en Mar del Plata, en una definición por penales y tras haber igualado en los 90 minutos 2 a 2.


"Acabo de ver el gol varias veces por la televisión y no pasó nada. Diego Braghieri salta y ni toca al jugador de Boca que se cayó (en alusión a Ricardo Centurión), es una pena", se quejó Almirón en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.


"Fuimos superiores y merecimos otro resultado. Dominamos gran parte del partido y Boca nos llegó muy poco, nos respetó bastante. La eliminación es un golpe duro, no nos gusta perder", añadió Almirón, quien no hizo alusión a la mano que cometió el zaguero Braghieri en su propia área que debió haber sido penal en favor de Boca, pero que fue ignorado por el árbitro neuquino Darío Herrera.


"Le tocó pasar a Boca que tuvo suerte en los penales, pero sigo pensando que Lanús jugó mejor, que fue superior", concluyó luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas