Godoy Cruz - Copa Argentina Godoy Cruz
miércoles 10 de agosto de 2016

La ilusión del pibe Andrada: "Estoy viviendo un sueño"

Su aparición como volante central de Godoy Cruz fue lo más destacado de la victoria ante Banfield por la Copa Argentina.

La aparición de Juan Andrada como volante central de Godoy Cruz fue lo mejor que dejó la festejada victoria conseguida sobre Banfield, por la Copa Argentina. El Gallego Méndez sorprendió al incluirlo en el equipo titular, y el juvenil puntano respondió con una gran actuación.

"La verdad es que estoy muy feliz por el debut, desde hace mucho que venía esperando este momento y se me pudo dar de la mejor manera, con un triunfo. Estoy viviendo un sueño", expresó el Cabezón Andrada.

Movedizo, rápido para los cruces en la recuperación de la pelota y criterioso en la distribución del balón en el mediocampo, Andrada demostró que puede ganarse su lugar en el equipo titular.

"Fue un partido muy duro ante Banfield, pero todo se hace más fácil con la clase de compañeros que tengo. Se ha formado un grupo muy unido y desde el primer momento sentí el apoyo y el aliento de todos. Estoy convencido de que este equipo tiene todo como para vencer a cualquier rival y pelear bien arriba", agregó.

La partida de Fernando Godoy a Talleres de Córdoba le abrió las chances a Andrada de convertirse en el "5" titular del Expreso. Y el joven futbolista no quiere dejar pasar la oportunidad. "Hay que dejar todo en cada práctica y en cada partido para responderles al DT y a mis compañeros dentro de la cancha", completó Andrada, de 21 años, que debutó con la camiseta tombina.

Fuente:

Dejanos tu comentario