copa argentina - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 07 de agosto de 2016

La confesión de Méndez, tras la victoria de Godoy Cruz

El entrenador del Tomba aseguró que estaba "preocupado" con el 0 a 0 y dio detalles del por qué. El análisis del DT.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, catalogó como "merecido" el triunfo por 1 a 0 ante Banfield que depositó al conjunto mendocino en los octavos de final de la Copa Argentina.

"Fue un triunfo merecido. Me estaba preocupando en caso de ir a los penales porque Hilario Navarro tiene una gran historia en esa instancia", declaró el DT del 'Tomba' luego del encuentro desarrollado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

"Afortunadamente el jugador que hizo el gol, (Facundo) Silva, se lo merecía no solo por cómo jugó, sino porque tuvo un problema personal por el fallecimiento de su padre", apuntó.

Al continuar su análisis, el DT señaló que "fue un partido en el que nos costó mucho llegar al triunfo, porque sabemos cómo son los equipos de (Julio César) Falcioni que se cierran mucho, pero pudimos cortar el circuito de juego en el medio sin dejar jugar a (Walter) Erviti y (Brian) Sarmiento".

En la misma línea, añadió: "A partir del control en el medio logramos imponer nuestro juego ofensivo donde generamos varias situaciones, pero recién cerca del final pudimos hacer el gol".

En la siguiente fase, Godoy Cruz se medirá con San Lorenzo, que dejó en el camino a Douglas Haig de Pergamino.
    Fuente:

    Dejanos tu comentario