River Plate - Copa Argentina River Plate
viernes 23 de septiembre de 2016

La calentura de Alario

A pesar de la victoria y de su gol, el delantero de River se fue con "bronca" de San Juan, donde su equipo enfrentó a Arsenal por la Copa Argentina.

El goleador de River Plate, Lucas Alario, se mostró conforme por "ayudar" a su equipo en la clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina, al vencer a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, pero también admitió su "bronca" por desperdiciar "tres o cuatro chances claras" que tuvo para aumentar la diferencia.


"Por suerte pude ayudar con un gol para la victoria y la clasificación a la próxima fase -dijo Alario-, pero tuve otras tres o cuatro chances claras para marcar otro tanto y no lo pude hacer, por eso me voy con un poco de bronca".


"Contra Estudiantes de San Luis también desperdiciamos muchas chances y terminamos sufriendo, por eso es importante aprovechar las ocasiones", agregó.


Alario, a la vez, calificó a Arsenal como un "rival muy duro" y apuntó que River "jugó bien por momentos", aunque también dijo que el triunfo "fue merecido".


Finalmente, se refirió a la desconcentración de River en el inicio del segundo tiempo, que casi le cuesta un gol en contra (el ecuatoriano Mina protagonizó un cruce salvador ante una entrada libre de Fragapane): "Hay que tener cuidado, porque en estas instancias un gol en contra te cuesta el doble. Pero bueno, son cosas para corregir. Hoy pasamos de fase que era lo importante", cerró.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas