Huracán - central cordoba Huracán
lunes 18 de julio de 2016

Huracán derrotó 2 a 1 a Central Córdoba en cancha de Banfield

El Globo, con goles de Romero Gamarra y Bogado, se impuso ante el equipo de Rosario, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Embed
Huracán, que buscaba rearmarse tras perder a sus principales figuras en el receso, superó este lunes 2 a 1 con Central Córdoba de Rosario, equipo que se prepara para encarar el torneo de la Primera C, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Luis Álvarez. Con esta victoria, el Globo se enfrentará en los dieciseisavos al vencedor de la llave entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué. Este partido aún no tiene programación.

Huracán, que supo ser campeón de la edición 2014, llega a este encuentro envuelto en una gran incertidumbre.

Alejandro Romero Gamarra anotó a los 23' de la primera etapa para Huracán, mientras que Leandro Figueroa logró la igualdad para el equipo rosarino, a los 35 de la misma etapa. A los 70' y de penal, Mauro Bogado anotó el gol del triunfo y decisivo para el equipo quemero.

La síntesis
Huracán 2: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; Norberto Briasco. DT: Eduardo Domínguez.
Central Córdoba (Rosario) 1: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari. DT: Oscar Santángelo. Estadio: Florencio Sola (Banfield).Árbitro: Luis Álvarez.Goles: PT 23' R. Gamarra (H) y 35' Figueroa (CC). ST 70' Bogado (H).

Embed

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas