Copa Argentina - Fútbol Copa Argentina
jueves 12 de octubre de 2017

Fecha y cancha confirmada para Godoy Cruz-Central por Copa Argentina

El Tomba deberá enfrentar al Canalla por los cuartos de final. Vale recordar que el campeón del torneo accederá a la Copa Libertadores de América 2018.

Quedó confirmado que Godoy Cruz jugará contra Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo lunes 23 de octubre en la cancha de Instituto de Córdoba.

Es una instancia muy importante la que se jugará el Tomba frente al Canalla, y por eso sobra la motivación para afrontar este compromiso, ya que si el Expreso pasa de fase se ubicará en las semifinales de la Copa Argentina. El campeón del torneo accederá a la Copa Libertadores de América 2018.

>>> Báez: "El equipo crece partido a partido"

En un principio surgió la posibilidad de jugar en el estadio de Unión de Santa Fe, pero finalmente se confirmó el mismo escenario en donde el Expreso superó a Banfield, por 2 a 1, en los octavos.

Godoy Cruz quiere seguir haciendo historia en la Copa Argentina, certamen que cada año se vuelve más competitivo. El objetivo principal es el de poder participar nuevamente en una Copa Libertadores y el equipo que conduce Larriera está a tres partidos de lograrlo.

>>> En el Tomba son optimistas

fixture.jpg

Embed

Fuente: