copa argentina - Copa Argentina Copa Argentina
domingo 17 de julio de 2016

Estudiantes de Buenos Aires entrenó pensando en el Tomba

El DT del Pincha de Caseros Guillermo Duró no confirmó el once que enfrentará el próximo martes a Godoy cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes de Buenos Aires se entrenó este domingo por la mañana en su estadio de Caseros y el lunes quedará concentrado de cara al partido del martes venidero frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, a llevarse a cabo en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El plantel que conduce Guillermo Duró realizó un entrenamiento de fútbol en el estadio Ciudad de Caseros y el lunes por la tarde se conocerá la nómina de futbolistas que afrontará el compromiso ante el Tomba, el martes en el estadio Julio Humberto Grondona, desde la 17.10 y con el arbitraje de Ramiro López.

Si bien Duró no confirmó la alineación titular, es muy factible que el martes forme con Joaquín Pucheta; Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez y Santioago López; Gastón Buttaccio, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic y Lucas Chambi; Federico Maraschi y Lucas Passerini.

Estudiantes, que milita en la Primera B Metropolitana y mantiene un largo invicto en la Copa Argentina debido a que sólo cayó en esta competencia en el 2012 frente a Atlético Tucumán por 3 a 2, en Salta, fue semifinalista en la edición 2013 y llegó a los cuartos de final en el 2014 del torneo federal.

En el 2013 perdió en la definición en Resistencia, Chaco, ante San Lorenzo de Almagro tras igualar 1 a 1; mientras que en el 2014 también fue eliminado con disparos desde los doce pasos, en esta ocasión luego de empatar 1 a 1 frente a Argentinos Juniors, en el estadio de Huracán.

El conjunto de Caseros, de pésima campaña en el pasado certamen de la Primera B, en el que concluyó anteúltimo, realizó dos partidos de pretemporada previos a este compromiso copero: venció 3 a 1 a la reserva de Racing Club e igualó 1 a 1 ante Lanús, último campeón del fútbol argentino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas