Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
domingo 17 de julio de 2016

El once del Tomba para la Copa

Sebastián Méndez ya tiene en mente el probable equipo titular para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, aunque recién lo confirmará el lunes.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, ya tiene en mente el probable equipo titular, pero recién lo confirmará el lunes, ya que tiene algunas dudas para jugar el próximo martes desde las 17.10 ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de la Copa Argentina de fútbol, encuentro que será controlado por Ramiro López.

El plantel 'bodeguero' realizó este domingo por la tarde una nueva práctica en el predio Jeep Park de la localidad bonaerense de Benavídez, donde llevaron adelante fundamentalmente ejercicios técnico tácticos y minutos de futbol reducido.

La novedad durante el entrenamiento dominical pasó por la ausencia de Pol Fernández, quien no pudo formar parte de la práctica a causa de un estado febril.

Aunque el 'Gallego' Méndez aún espera por algunas habilitaciones que restan de las nuevas incorporaciones que llegaron al club, ya comenzó a perfilar a los probables titulares que estarán ante el equipo bonaerense.

El equipo 'bodeguero' que asoma para estar el martes desde el arranque será el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano o Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez o Facundo Cobos; Facundo Silva, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Juan Fernando Garro o Javier Correa y Santiago García.

El ganador de esta llave jugará por los 16avos. el sábado 30 de este mes ante Banfield, que viene de dejar en el camino a Defensores de Begranao de Villa Ramallo, tras superarlo por 1 a 0.

Fuente:

Dejanos tu comentario