Racing Club - Copa Argentina Racing Club
miércoles 24 de agosto de 2016

El Licha López, "re caliente" con el DT

El delantero de Racing contó que se fue de la cancha en ese estado por la decisión de Úbeda de sacarlo apenas inició el complemento.

El delantero y capitán de Racing Club Lisandro López aseguró que dejó la cancha "recaliente" cuando el entrenador interino Claudio Ubeda dispuso su reemplazo a los diez minutos del segundo tiempo por Sergio Vittor en el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina ante Olimpo.


"Me fui recaliente. ¿A qué jugador le gusta salir a los 10 minutos del segundo tiempo?", manifestó López en diálogo con TyC Sports en la puerta del vestuario del estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.


"Las decisiones las toma el entrenador y las respeto; siempre fui de respetar las decisiones de los entrenadores", agregó "Licha" quien convirtió el primer gol de Racing, de penal, a los seis minutos de juego.


López ocultó en buena medida su fastidio por la decisión del entrenador quien optó por el reordenamiento en la línea defensiva a raíz de la expulsión del defensor Emiliano Insúa.


Racing Club derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Gimnasia La Plata.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas