villa dalmine - patronato de parana villa dalmine
jueves 21 de julio de 2016

Copa Argentina: Patronato de Paraná y Villa Dálmine se enfrentan en Junín

El encuentro, por los 32vos. de final, se desarrollará en el estadio de Sarmiento de Junín, desde las 21.10, con el arbitraje de Facundo Tello.

Patronato, de la ciudad entrerriana de Paraná y que actúa en Primera División, enfrentará este jueves a Villa Dálmine, de la Primera B Nacional, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio de Sarmiento de Junín, desde las 21.10, con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Direct TV Sport y el canal 600 de HD de Cablevisión.

El vencedor tendrá como rival por 16avos. de final a Lanús, vigente campeón de Primera División y que el pasado martes eliminó a San Martín de Formosa, tras igualar 1-1, en la definición por penales.

Patronato, dirigido por Rubén Forestello, hizo una campaña aceptable en el pasado certamen de Transición, sin padecer con el promedio y culminando en el octavo puesto de la Zona 1, con 20 puntos (cinco triunfos, cinco empates y seis derrotas), a 14 unidades de San Lorenzo, que fue el primero.

Por su parte, Villa Dálmine desarrolló una buena campaña en el torneo de la B Nacional y finalizó quinto con 33 puntos, a 16 del campeón Talleres, con un 52% de eficacia, culminando la temporada con Walter Marchessi como entrenador.

Posibles formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Angel Alonso, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Angel Luna, Horacio Falcón, Fabricio Palma y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchessi.

Cancha: Sarmiento de Junín.
Arbitro: Facundo Tello.
Horario: 21.10.
Televisa: Direct TV Sport y el canal 600 de Cablevisión.

Fuente:

Dejanos tu comentario