Cristiano Ronaldo - Real Madrid Cristiano Ronaldo
sábado 10 de septiembre de 2016

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó al Osasuna

El Merengue venció al Rojillo de Pamplona por 5-2 con gol del portugués en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 3 de la Liga española de fútbol. Goles.

Embed

Real Madrid, con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, continúa como líder con puntaje ideal tras golear a Osasuna por 5-2 de local, en un cotejo perteneciente a la tercera fecha de la Liga española.

Los tantos del elenco conducido por italiano Carlos Ancelotti fueron anotados por Ronaldo (6m. del primer tiempo), Danilo (41m. PT), Sergio Ramos (45m. PT), Pepe (53m. ST) y Lucas Modric (62m. ST), al tiempo que para el conjunto de Pamplona marcaron Oriol Riera (19m. ST) y David García (33m. ST).

El delantero lusitano, principal candidato este año al Balón de Oro de la FIFA, tardó solamente seis minutos en convertir su primer tanto de la competencia, luego de 62 días de inactividad, producto de una lesión en su rodilla derecha, en la final de la Eurocopa 2016.

La superioridad del Merengue estuvo clara desde el inicio, cuando justamente el ex Manchester United aprovechó una asistencia del galés Gareth Bale, y se reflejó en la abultada victoria.

De esta manera, Real Madrid alcanzó 9 unidades, mientras que su rival quedó al borde de la zona del descenso con apenas una.

Goles:

Goles Real Madrid
Embed
Embed



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas