ciclismo ciclismo
viernes 22 de julio de 2016

Tour de Francia: Froome se cayó, pero reaccionó a lo grande

El francés Romain Bardet (AG2R) ganó en solitario la 19ª etapa de la prueba, marcada por la lluvia, en la que el líder Chris Froome (Sky) se fue al suelo en el último descenso.

El francés Romain Bardet (AG2R) ganó en solitario la 19ª etapa del Tour de Francia, marcada por la lluvia, en la que el líder Chris Froome (Sky) se fue al suelo en el último descenso pero entró con los mejores y el colombiano Nairo Quintana (Movistar) subió al podio provisional.

El agua provocó numerosos movimientos en el pelotón en los últimos kilómetros, con caídas de Froome y Bauke Mollema, gran perjudicado del día al pasar de la segunda a la décima posición.

Con este retroceso, Bardet completó su gran operación al subir al segundo lugar provisional del podio, a 4m11s de Froome, mientras que Quintana se situó tercero a 4m27s.

"Es como si fuera un milagro de Dios poder estar aquí, estaba muy mal y lo que pasa en mi cuerpo es difícil de explicar. No me responden las piernas y pensé en retirarme", dijo Quintana, todavía sin recuperar la respiración.
froomecaida


Fuente:

Dejanos tu comentario