ciclismo ciclismo
sábado 16 de julio de 2016

Escalofriante accidente en el Tour: ciclista se estrelló contra las rocas

Durante la contrarreloj de la prueba más importante del ciclismo mundial, el viento hizo estragos. Mirá los accidentes que se produjeron.

Además de la victoria de Dumoulin y el triunfo de Chris Froome al sacarle dos minutos al colombiano Nairo Quintana, la contrarreloj entre Bourg Saint Andeol y Caverne Punt d'Arc del viernes pasado dejó un par de caídas escalofriantes: la del francés Julian Alaphilippe, que voló literalmente por los aires, y la del belga Edward Theuns, que también se fue al suelo y se fracturó una vértebra.

El viento que azotó a los ciclistas durante los apenas 38 kilómetros de la crono en el Tour de Francia provocó varias situaciones de peligro, pero sin duda alguna los más perjudicados fueron el francés y el belga.

Theuns tuvo que abandonar la ronda gala y tendrá que ser operado por la fractura de la vértebra T12, mientras que el francés , que solo sufrió contusiones en la espalda y una de sus manos puede continuar en la prueba. Eso sí, la imagen de su vuelo contra las rocas del arcén causa escalofríos...

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario