Juventus - Real Madrid Juventus
miércoles 14 de septiembre de 2016

Tarde de Champions... tarde de Pipita Higuaín y de Cristiano Ronaldo

Juventus recibirá al Sevilla de los argentinos desde las 15.45. A la misma hora, Real Madrid iniciará la defensa del título ante el Sporting Lisboa.

Embed


Real Madrid, de España, campeón vigente de la Liga de Campeones de Europa, iniciará la defensa del título cuando reciba a Sporting Lisboa, de Portugal, en el marco del grupo F de la competición.


El partido se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y será televisado en directo por Fox Sports.


Por el grupo H, a la misma hora y por ESPN, Juventus, de Italia, con la dupla ofensiva "albiceleste" compuesta por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, recibirá a Sevilla, de España, dirigido por Jorge Sampaoli y con nutrida presencia argentina.


El primer escollo para el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane será el Sporting Lisboa, equipo en el que surgió el portugués Cristiano Ronaldo, máxima figura del "merengue" y goleador histórico de la competición con 93 tantos, siete más que Lionel Messi.


El equipo portugués, que tiene entre sus filas a los argentinos Ezequiel Schelotto, Alan Ruiz y Marcelo Meli, buscará pasar la fase de grupos por segunda vez luego de alcanzar los octavos de final en la edición 2008/09.


El otro partido atractivo de la jornada tendrá como protagonistas al pentacampeón italiano, Juventus, con la dupla Higuaín-Dybala en ataque, y al Sevilla de Sampaoli, el equipo con más argentinos de Europa.


Los representantes nacionales del equipo andaluz son Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto.


Los otros partidos de la primera jornada serán: grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania) - CSKA Moscú (Rusia); Tottenham (Inglaterra) - Mónaco (Francia). Grupo F: Legia Varsovia (Polonia) - Borussia Dortmund (Alemania). Grupo G: Brujas (Bélgica) - Leicester (Inglaterra); Porto (Portugal) - Copenhague (Dinamarca). Grupo H: Olympique de Lyon (Francia) - Dinamo Zagreb (Croacia).


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas