Barcelona - Camp Nou Barcelona
jueves 25 de agosto de 2016

La tiene difícil: el Barcelona estará en el grupo del "morbo"

Así lo definen los medios españoles al conocer que el equipo de Messi se enfrentará al Machester City, conjunto dirigido por Pep Guardiola.

"El morbo está servido", es una de las frases que utilizan en el portal Mundo Deportivo de España para definir al grupo que le tocó al Barcelona luego del sorteo realizado este jueves en Mónaco.

El equipo de Messi y compañía se medirá al Manchester City, al Borussia Mönchengladbach y al Celtic en la fase de grupos de la Champions League 2016/17, con un enfrentamiento contra los ingleses cargado de emoción con el regreso de Pep Guardiola y Claudio Bravo al Camp Nou.

Para muchos el equipo Catalán quedó dentro de uno de los grupos más complicados del sorteo pero vale recordar que sus rivales vienen de clasificar de la fase previa.

El Manchester City dejó en el camino al Steaua de Bucarest en la fase previa a la que entró tras quedar cuarto en la pasada Premier League. Por su parte los alemanes del Gladbach también llegan procedentes de dicha fase en la que eliminaron por un global de 9-2 al Young Boys. Y por último, el Celtic, otro rival que viene de la previa, eliminó al Hapoel Ber Sheva en la última ronda para lograr el billete a la fase de grupos. Antes había eliminado al Astana y al Lincoln Red Imps.

barca-grupo1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario