champions league - Alejandro Domínguez Alejandro Domínguez
miércoles 03 de agosto de 2016

El Olympiakos de Cambiasso y Domínguez dio la sorpresa

El conjunto griego quedó eliminado en la revancha de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa en manos del Hapoel de Israel.

Olympiakos de Grecia, con el volante Esteban Cambiasso y el delantero Alejandro Domínguez, quedó eliminado en la revancha de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa con la derrota como visitante ante Hapoel Be'er Sheva de Israel por 1 a 0.

Cambiasso y Domínguez, quien fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por el francés Arthur Masuaku, fueron titulares en el resultado que fue la sorpresa de la jornada con el gol del volante israelí Shir Tzedek (ST 35min) y que sentenció la serie luego del empate sin goles en la ida.

Por su parte, Monaco de Francia, con un gol del atacante colombiano Radamel García y el ingreso del ex Estudiantes Guido Carrillo, superó a Fenerbahçe de Turquía por 3 a 1 y avanzó a la cuarta ronda de la Liga de Campeones de Europa, en busca del ingreso a la fase de grupos, con la serie 4-2 a su favor.

En tanto, Partizani de Albania, con el delantero Agustín Torassa como titular, quedó eliminado con la caída como visitante ante Red Bull Salzburgo de Austria por 2 a 0. En la ida perdió como local por 1 a 0.

El resto de los resultados de los partidos de desquite de la tercera ronda fueron: FC Copenhague de Dinamarca 2 (3)-Astra de Rumania 0 (0); Steaua Bucuresti de Rumania 2 (3)-Sparta Praga de República Checa 0 (1); Young Boys de Suiza 2 (4)-Shakhtar Donetsk de Ucrania 2 (4) (Young Boys ganó 4-2 por penales); Paok de Grecia 1 (2)-Ajax de Holanda 2 (3); Celtic de Escocia 2 (3)-Astana de Kazajistán 1 (2); Legia Varsovia de Polonia 0 (1)-Trencin de Eslovaquia 0 (0); y Anderlecht de Bélgica 0 (2)-Rostov de Rusia 2 (4).

En consecuencia, los 10 equipos campeones de liga clasificados para la cuarta ronda (play off) son:

Viktoria Plzen de República Checa, Red Bull Salzburgo de Austria, Celtic de Escocia, Apoel de Chipre, Legia Varsovia de Polonia, Dinamo Zagreb de Croacia, Ludogorets de Bulgaria, Copenhague de Dinamarca, Hapoel Be'er Sheva de Israel y Dundalk de Irlanda.

Los 10 equipos no campeones de liga que jugarán la cuarta ronda son:

Manchester City de Inglaterra, Porto de Portugal, Villarreal de España, Ajax de Holanda, Borussia Mönchengladbach de Alemania, Roma de Italia, Steaua Bucaresti de Rumania, Monaco de Francia, Young Boys de Suiza y Rostov de Rusia.

El sorteo para se realizará el viernes 5 de agosto y los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 y los de vuelta serán el 23 y 24.

Los equipos eliminados jugarán la fase de grupos de la Liga de Europa 2016/2017.

La final de la 62da. edición de la Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo el 3 de junio de 2017 en el estadio Millenium de Cardiff, en Gales, Reino Unido.

Fuente:

Dejanos tu comentario