Jorge Sampaoli - Juventus Jorge Sampaoli
miércoles 14 de septiembre de 2016

Con varios argentinos en cancha, la Juventus y el Sevilla quedaron a mano

En Turín, italianos y españoles empataron 0 a 0 en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Embed

El Sevilla empató 0-0 este miércoles en el campo de la Juventus de Turin en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Los sevillistas sufrieron en el inicio del encuentro ante un equipo italiano, que presionaba buscando recuperar rápido la pelota y que acabó siendo el que llevó mayor peligro durante la primera parte.

El equipo español, que la temporada pasada había caído 2-0 en este mismo campo en la fase de grupos de la Champions, salió al césped dispuesto a intentar tener la pelota, pero se encontró con una Juventus peleona.

Al cuarto de hora, el argentino Paulo Dybala lanzó un pase al alemán Sami Khedira que se fue en velocidad para acabar soltando un tiro que detuvo el portero del Sevilla Sergio Rico (15).

En el 31, el internacional argentino Gonzalo Higuaín dejó el balón a punto para un remate de su compatriota Dybala, pero Sergio Rico se adelantó para despejar el balón.

El Sevilla apenas inquietó la portería defendida por Gianluigi Buffon en la primera parte, aunque en los últimos compases se asentó un poco mejor y controló algo más la pelota.

A la vuelta del descanso, el partido apenas cambió de dibujo con los dos equipos tocando pero creando escasas ocasiones, aunque las principales cayeron del lado italiano.

En el 58, el exbarcelonista Dani Alves dejó un centro al área desde la derecha para que el "Pipa" Higuaín cabeceara al larguero y en el 67 Rico tuvo que ir otra vez al suelo para evitar que Dybala conectara con el balón.

El técnico del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, intentó dar un giro a las cosas dando entrada al argentino Joaquín Correa por Pablo Sarabia (63).

Apenas pisado el césped tuvo la mejor ocasión del Sevilla al conseguir deshacerse del Giorgio Chiellini y soltar un disparo que se fue algo desviado (66).

En los últimos 20 minutos del encuentro, la Juventus prácticamente encerró al Sevilla en su área, donde se dedicó a achicar balones para acabar salvando un punto.

Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario