domingo 04 de septiembre de 2016

Canapino, dueño absoluto del callejero

El piloto de Arrecifes, a bordo de un Chevrolet Cruze, se impuso en el trazado santafesino, en una prueba correspondiente a la octava fecha del Súper TC2000.

El piloto Agustín Canapino, a bordo de un Chevrolet Cruze, se impuso de punta a punta en la carrera disputada este domingo en el autódromo callejero de Santa Fe, correspondiente a la octava fecha del Súper TC2000.

Canapino fue el gran protagonista del fin de semana ya que había logrado previamente la carrera nocturna mientras que en la competencia de hoy en la segunda ubicación quedó Emiliano Spataro y el tercer lugar en el podio fue para Leonel Pernía, ambos corredores con un Renault.

En el inicio de la carrera, el piloto oriundo de Arrecifes arrancó en el primer lugar y mantuvo la cuerda seguido por Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Spataro mientras que a poco del comienzo Christian Ledesma (Renault Sport) se dio contra el paredón y debió ingresar el Auto de Seguridad.

Tras el relanzamiento de la competencia, Ardusso intentó ir por la punta, pero Canapino aguantó bien y mantuvo su posición mientras que Pernía logró superar a Mariano Werner (Peugeot Total Team) y se ubicó en el cuarto lugar.

Con el correr de las vueltas Canapino se afianzó como líder mientras que cuando faltaban cuatro giros para el final el auto de Ardusso se rompió en el drenaje de la chicana y debió abandonar la competencia por lo cual perdió puntos vitales para el campeonato.

Finalmente, Canapino se alzó con la victoria de la carrera diurna en el trazado santafesino, seguido por Spataro y Pernía mientras que en el cuarto lugar quedó Werner y quinto fue Facundo Chapur (Peugeot Total Team).

Con este triunfo, el piloto de Arrecifes es el puntero absoluto del campeonato con 169 unidades. La próxima carrera del Súper TC2000 se disputará el próximo 25 de septiembre en La Pampa.
Fuente:

Dejanos tu comentario