boxeo boxeo
jueves 18 de agosto de 2016

Yoni Barros se va a Japón

El ex campeón pluma de la AMB disputará una pelea eliminatoria para acceder a un cruce con Lee Selby. Será en Tokio, el 3 de octubre, ante el nipón Hosono.


El ex campeón pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros prosigue su preparación para disputar con el japonés Satoshi Hosono, una pelea eliminatoria para acceder a un cruce ante el campeón de esa división de la FIB, el galés Lee Selby, combate que se efectuará en el Karakuen Hall de Tokio el 3 de octubre.

Barros (40-4-1/ 22 ko) -tercero en el ránking FIB- fue titular pluma de la AMB, cinturón que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en siente rounds ante el panameño Irving Berry, en una pelea realizada el 4 de diciembre de 2010 en Mendoza.

En la tercera defensa del tí­tulo, Chacón lo resignó ante el panameño Celestino Caballero en una decisión unánime, en un pleito disputado en el Luna Park el 14 de octubre de 2011.

Hosono, cuarto en el escalafón de la FIB, es oriundo de la ciudad de Iwaki, Fukushima, y cuenta con un récord de 32 triunfos (21 ko), dos reveses y un empate

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas