boxeo boxeo
sábado 24 de septiembre de 2016

¡Impactante nocaut! Ruiz cerró de zurda su pelea con Ahumada

El pupilo de Pablo Chacón sacó al radicado en Palmira con una combinación de dos ganchos.


Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.com.ar


La noche fue especial por distintos motivos. El aglutinante para que una cantidad cercana a las 300 personas se diera cita en el gimnasio de Pablo Chacón fue el boxeo. Hubo acción profesional –y amateur–y hasta el viejo maestro Ricardo Bracamonte tuvo su merecido homenaje, a una semana de su desaparición física.

En la pelea de fondo, profesional a cuatro rounds en la división medianos, Fernando Ariel Ruiz (69,400kg) se impuso con un impactante nocaut a los 2'29'' del segundo asalto al palmirense Oscar Fabián Ahumada (71) y se llevó todos los aplausos tras la corta pero áspera pelea.

La pelea entre Ruiz, pupilo de Chacón, nacido en Salto Argentino, Buenos Aires, y el del Caco Héctor Ponce, Ahumada, nacido en Tucumán, fue muy corta pero intensa, y dejó conformes a todos los asistentes a la velada que extrañamente se realizó un jueves.

Quien tomó la iniciativa fue el de Palmira, que con voleados y golpes poco ortodoxos se las arregló para mantener en retroceso al Itaka Ruiz.

Pero la edad (37) y la inactividad del visitante (2 años) le jugaron en contra, y en el segundo capítulo el trabajo al cuerpo de un ya agrandado Ruiz tuvo frutos, y con un doble gancho (hígado y cabeza) de zurda envió a la lona a Ahumada por toda la cuenta del árbitro Omar Romero.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas