boxeo boxeo
domingo 24 de julio de 2016

A puro derechazo, Chacón le ganó por puntos al sanjuanino Orosco

Chispita se impuso de principio a fin en la pelea de fondo del festival realizado en Junín, Buenos Aires.

El mendocino Javier "Chispita" Chacón se impuso por puntos en 10 vueltas con fallo mayoritario sobre el sanjuanino Fabián Orosco en la pelea de fondo del festival realizado en el club Ciclista de Junín, provincia de Buenos Aires.

La velocidad y precisión de nacido en Las Heras, actual campeón sudamericano de los gallos, titulo que no puso en juego, fue determinante para volcar la balanza en su favor.

Chacón, hermano del ex campeón pluma OMB, Pablo Chacón, tuvo a su favor el estilo incomprensible del sanjuanino, que iba al frente tirando pocas manos y con la izquierda totalmente baja, por lo que fue permanentemente víctima de los derechazos cruzados.

El oficio del mendocino y su capacidad defensiva hicieron el resto para que el ganador redondee un justo éxito, que se dio en fallo mayoritario y con los siguientes números: empate en 97,5, y 98-97 y 99-96.

En tanto, en un vibrante y emotivo combate, por la división ligero, el invicto chaqueño Fidel Ruiz Díaz derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto al santafesino Néstor Maidana.
Fuente:

Dejanos tu comentario