boxeo profesional boxeo profesional
jueves 18 de agosto de 2016

Mendoza vuelve a tener un enfrentamiento entre pesos pesados

Con la fiscalización de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, Jorge Alejandro Arias, hijo del Narigón, hará su debut rentado cuando enfrente a Jesús Flores.

Después de muchos años, Mendoza vuelve a tener un enfrentamiento entre pesos pesados profesionales, y será este viernes, en el gimnasio de Jorge Arias (Perú y Perón, de Las Heras).

Con la fiscalización de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, Jorge Alejandro Arias, hijo del Narigón, hará su debut rentado cuando enfrente a Jesús Flores, del gimnasio Nicolino Locche (del Municipio de Guaymallén), y pupilo del profesor Mario Barrera.

Esta será la segunda pelea del Chesu de Guaymallén. Jesús tiene 29 años y debutó el 21 de agosto del año pasado, cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto del pleito pactado a cuatro al rionegrino Omar Rosales, y que se realizó en el polideportivo de la ciudad de La Paz.

Por su parte, Arias viene de un buen pasado amateur, con triunfos en el Guantes de Oro y Vendimia.

El pesaje oficial se realizará este jueves por la tarde en el gimnasio Polimeni de la Municipalidad de Las Heras (Roca y Sáenz Peña).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas