boxeo profesional boxeo profesional
viernes 05 de agosto de 2016

Empieza en el poli San Pedro el Regional

Una nueva etapa comienza en el boxeo nacional, impulsada por Luis Romio, el flamante presidente de la entidad madre del boxeo argentino.

Una nueva etapa comienza en el boxeo nacional, impulsada por Luis Romio, el flamante presidente de la entidad madre del boxeo argentino: la Federación Argentina (FAB). Y Mendoza será desde este viernes por la noche y hasta el domingo la sede de un torneo: el Regional Juvenil para la Zona 4 (Cuyo).

La acción de los jóvenes púgiles amateurs será en el polideportivo del barrio San Pedro, perteneciente a la Municipalidad de San Martín, organizadora del certamen, desde las 21. A las 20 se harán los pesajes correspondientes para los combates del día, fiscalizados por la Federación Mendocina de Box.

Participan los seleccionados provinciales de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza, y los ganadores de cada categoría conformarán el equipo de Cuyo en el torneo nacional a disputarse entre los días 5 y 10 setiembre en la provincia de Formosa.

La Federación Mendocina tuvo que realizar dos topes para terminar de definir los representantes de algunas divisiones.

El equipo quedó conformado de esta manera: 49kg Alexander Montivero, 52kg Kevin Muñoz, 56kg Kevin Morales, 60kg, Gonzalo Romero, 64kg Brian Tellez, 75kg Lautaro Adaro. Son técnicos: Héctor Ponce, Cristian Etem, Pablo Chacón y Roberto Castillo.

Por su parte, ya confirmaron sus equipos los visitantes. San Juan: 56kg Agustín Silva, 69kg Brian Salinas, y 75kg Fabricio Tello.

La Rioja: 56kg Néstor Reynoso, 60kg Nahuel Brizuela, 69kg Kevin D´Alessandro, 75kg Josue Baigorri.
San Luis: 49kg Gonzalo Ruybal, 56kg Jorge Ochoa, 60kg Joaquín Cabrera, 64kg Enzo Cabrera, 69kg Emiliano Perazzoli, 91kg Leonardo Gubiotti.
Fuente:

Dejanos tu comentario