boxeo profesional boxeo profesional
sábado 16 de julio de 2016

El mendocino Nahuel Galessi busca retomar frente a Ramón Sena

Pelean a seis rounds en Garín. El prometedor púgil quiere dejar atrás la derrota contra Zarza y reencaminarse en la búsqueda de un título.

El campeón latino ligero interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto bonaerense Germán Benítez (16-0-0-1 sd, 8KO) se enfrentará al ex monarca latino su-damericano y latino, el pampeano Sergio Gil (17-7-2, 12 KO), para defender por segunda ocasión su corona. Benítez, el crédito local ya que está radicado en Garín, buscará prolongar su reinado y lanzarse en los rankings a nivel nacional y abrirse camino en el plano internacional.

Además, en combate de semifondo de la noche, el ex campeón latino correntino Ramón Sena (21-15-2, 12 KO) se enfrentará al mendocino Nahuel Galessi (8-3-1, 6 KO) en un duelo de la división welter y a la distancia de seis asaltos. Habrá otra presencia mendocina en Garín, y se trata de la compañera de gimnasio de Galessi (pupilos de Chacón), Tania Pereyra (0-1-1, 0KO), que enfrenta a cuatro rounds a la local Macarena Ledesma. La velada será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 23.

El local Benítez buscará defender por segunda vez el cetro que conquistó el 5 de marzo contra Horacio Cabral (K=9) , y que retuvo el 6 de mayo sobre el brasileño Leandro Mendes Pinto en fallo unánime. Enfrente tendrá a Gil, nacido en Santa Rosa, Nº6 del ranking argentino ligero (fue campeón sudamericano en esta división) y ex titular Latino superligero FIB.

El mendocino Galessi, que esperaba la revancha de la polémica pelea donde fue despojado frente al rosarino Brian Nahuel Zarza por el Latino superligero, hará esta pelea luego de seis meses de inactividad y se topa con el experimentado Ramón Sena, derrotado por Gumersindo Carrasco pero vencedor de Elías Vallejos, para quedarse con el título Latino CMB, resignado luego contra Barrionuevo en la primera defensa.
Fuente:

Dejanos tu comentario