boxeo profesional boxeo profesional
domingo 17 de julio de 2016

El Facha es campeón WPC

Juan Carlos Cano noqueó a Da Silva. El boxeador tunuyanino derrotó por nocaut técnico al brasileño y conquistó el título mundial welter WPC. Sergio Ánjel retuvo su corona

La alegría no pudo ser mayor en el polideportivo de la Municipalidad de Tunuyán, donde la gran velada boxística organizada junto con la federación Sureste del Boxeo Mendocino tuvo un desarrollo y cierre inolvidables para los aficionados del Valle de Uco.

Allí el Facha Juan Carlos Cano (15-3-1, 8KO) logró la segunda corona de su carrera, el título mundial welter de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC), al sacar en cinco rounds al brasileño Licelio Lucio Da Silva (5-5-0, 5KO) para desatar el delirio de una inmensa cantidad de hinchas que colmaron el poli tunuyanino.

Por su parte, el Cóndor Sergio Ánjel (10-0-1, 4KO) logró estirar su palmarés invicto, sumar otro triunfo por la vía del "cloroformo" y retener el cinturón que lo acredita como campeón Continental de peso crucero, al poner fuera de combate al bonaerense Facundo Muñoz. Fue cuando faltaba solo un segundo para que sonara la campana en el segundo asalto.

Juan Carlos Cano, pupilo de Pablo Manzanita Estrella, reencaminó así su carrera, que arrancó generando muchas esperanzas, debido a su pulido estilo boxístico que lo llevó a ganar el título Latino pluma del Consejo cuando peleaba con la licencia de la FAB.
Fuente:

Dejanos tu comentario