basquet basquet
viernes 16 de septiembre de 2016

San José frenó a Junín

Los de Guaymallén vencieron a los juninenses tras haber finalizado igualados en 69. Anzorena venció a Regatas por 78 a 65 y ahora lidera con los del Este

Lucio Ortiz
ortiz.lucio@diariouno.net.ar

La victoria de San José sobre la Municipalidad de Junín por 80 a 77 en tiempo suplementario (69-69) permitió que Anzorena, que superó a Regatas por un tanteador de 78 a 65, igualará la línea de puntaje, y ahora son dos los líderes de torneo Clausura de la A1. Para Anzorena, se destacó Federico Bonini, que marcó 20 puntos.

Además por la undécima fecha Atenas le ganó a la Municipalidad de Capital 82 a 66 con 20 puntos de Diego Oteiza.

El encuentro entre Rivadavia y la Municipalidad de Las Heras fue postergado porque el U19 de los Naranjas deberá jugar el hexagonal final del torneo Argentino de Clubes de esa división.

Este viernes por la 12° fecha jugarán desde las 21.30 se jugarán estos partidos: Anzorena recibe a Atenas, San José-Regatas se juega en la Federación de Box (Mitre 1771), y también se enfrentarán las municipalidades de Las Heras y de Junín. El partido entre los municipales capitalinos y los Naranjas del Centro Deportivo Rivadavia fue postergado por la participación de los del Este en la Liga Nacional U19.

Junín y Anzorena son los que lideran la tabla de posiciones, donde ambos suman 19 puntos; Centro Deportivo Rivadavia (un partido menos) y Atenas 17; San José 16; Municipalidad de Capital 15; Regatas 14 y cierra la Municipalidad de Las Heras 10 (tiene un partido pendiente).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas