basquet basquet
domingo 04 de septiembre de 2016

Regatas se llevó un gran triunfo

El Lago se llevó el triunfo del Pozo Apache al superar a Atenas 73 a 68

Anzorena aprovechó que Municipalidad de Junín había postergado su partido contra Rivadavia y por el momento retomó la punta. Venció como visitante a la Municipalidad de Las Heras por 73 a 61 por la 8° fecha del torneo Clausura de la división A1.

Además, Regatas se llevó el triunfo del Pozo Apache al superar a Atenas 73 a 68 y también San José venció a la Municipalidad de Capital 71 a 63.

Federico Bonini fue el más efectivo de Anzorena con 18 puntos y a los lasherinos no les alcanzó con los 26 puntos de Santiago Egas. Atenas que fue arriba durante 3 cuartos fue superado en el último parcial por Regatas que tuvo encendido a Juan Lucas Hernáez y además en la parte final apareció Adrián Arias (12 puntos en los últimos 10 minutos). San José contó con la efectividad de Cristian Velázquez (20 puntos) y los municipales capitalinos tuvieron a Heber Sierra y Juan Pablo Gamero como a sus goleadores con 19 puntos.

Anzorena suma 14 unidades, Municipalidad de Junín tiene 13, Atenas, Municipalidad de Capital y San José 12; Rivadavia 11, Regatas 10 y Municipalidad de Las Heras 9.

Fuente:

Dejanos tu comentario