basquet basquet
domingo 28 de agosto de 2016

Quedaron dos líderes

Anzorena derrotó a Rivadavia. Los capitalinos están al frente del Clausura junto con Municipalidad de Junín, que venció a Regatas.


Por Lucio Ortíz

Un tiro libre de Nicolás Aguilera le dio la victoria a l quinteto de Anzorena frente al Centro Deportivo
Rivadavia. De la misma forma que había perdido el invicto contra Atenas, el equipo de la Sexta Sección superó a los Naranjas por la vía de los tiros libres por 62 a 61.


De esta forma dejó a l equipo de Fernando Minelli más abajo y Anzorena se acomodó en la punta, compartida con La Municipalidad de Junín, con 6 fechas disputadas del torneo Clausura.

Los Verdes dirigidos por Alberto Martínez superaron a Regatas por 75 a 70 en una definición que se produjo en los últimos instantes. El segundo cuarto lo ganaba el local en forma cómoda 44 a 31 y luego apareció en el partido Adrián Arias, que convirtió 24 puntos. Se acercó Regatas pero las salidas por faltas de Hernáez y Scarpa lo dejaron sin potencial par el final. La Municipalidad de Junín tuvo a Rodrigo Funes y Gastón Guevara (16 puntos) como a sus factores de ataque.

Además por la 6ª fecha la Municipalidad de capital le ganó a su par de Las Heras, por 78 a 50 y en el clásico del barrio Atenas fue superior a San José por 77 a 70.

Anzorena y Municipalidad de Junín suman 11 puntos; Rivadavia y Atenas tienen 10, Municipalidad de Capital 9, San José 8, Municipalidad de Las Heras 7 y Regatas 6.

Por la 7ª fecha, el miércoles desde las 21.30 jugarán Regatas-Municipalidad de Las heras (Federación
Mendocina de Box); Atenas recibirá a los municipales de Junín; Municipalidad de Capital, en el Gimnasia Nº 2, jugará contra Anzorena y Rivadavia será anfitrión de San José.
Fuente:

Dejanos tu comentario