basquet basquet
domingo 14 de agosto de 2016

Municipalidad de Junín y Anzorena son los líderes

Ganaron por la 2ª fecha del Clausura. Los Verdes vencieron a los Municipales de Capital y el equipo de la Sexta superó a San José. Dos invictos.

La segunda fecha del torneo Clausura de básquetbol de la división A1 dejó sólo a dos equipos punteros e invictos: Anzorena y los Municipales de Junín.

Anzorena, campeón del torneo Apertura, ganó su segundo partido al vencer a San José por 78 a 67 y la Municipalidad de Junín fue al Gimnasio Nº 2 capitalino para imponerse como visitante a la Municipalidad de Capital por 83 a 72.

En los otros dos partidos de la fecha se produjeron definiciones en los últimos instantes. En el estadio Polimeni, la Municipalidad de Las Heras aprovechó la última bola del partido con Facundo Herrada acertó un triple y le dio la victoria a su equipo frente a Atenas por 74 a 73.

Los Naranjas y Regatas igualaban en 57 y Diego Marenessi metió un tiro de tres puntos y luego un tiro libre para que ganara el local 61 a 54.

Municipalidad de Junín y Anzorena suman 4 puntos; Municipalidad de Capital, Atenas, Municipalidad de Las Heras y Rivadavia 3; San José y Regatas perdieron sus dos juegos y tienen 2 puntos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas