basquet basquet
viernes 09 de septiembre de 2016

Los líderes no aflojan y este viernes se enfrentan por la noche

Ganaron Junín y Anzorena. Superaron a Capital y San José, respectivamente, por la novena fecha del Clausura A1, y siguen en la cima.

Lucio Ortiz
ortiz.lucio@diariouno.net.ar

Los dos equipos que están más arriba, y que este viernes se enfrentan, ganaron sus partidos por la 9na fecha del torneo Clausura en distintos desenlaces.

Porque Municipalidad de Junín siempre estuvo con ventaja con Municipalidad de Capital y lo superó por 87 a 73. En cambio Anzorena le ganó en la penúltima bola de la noche a San José por 82 a 81.

Lo tenía el Santo con un triple de Cangelosi en los últimos instantes (81-79), pero en la jugada siguiente Nicolás Aguilera acertó un triple faltando 4 segundos. Al equipo de Moyano le quedó la última pelota y cuando Lucas Muller se internó a la zona pintada, una mano lo tocó de atrás, y el balón salió. No sonó ningún silbato y sí la bocina final.

Fue un gran partido de básquetbol, que terminó en una polémica. Los dos equipos jugaron un encuentro visualmente entretenido en donde brilló Alejo Schestakow.

En Atenas no se pudo jugar porque la dupla arbitral compuesta por Pablo leyton y Sebastián García retiró la planilla porque Municipalidad deLas Heras llevó un juego de camisetas similar a la de los locales. Cuando lleg´un colaborador con un juego diferente los jueces ha habían superado el tiempo de espera. Ganará los puntos el Apache. Y Rivadavia se llevó la victoria de visitante de Regatas por 63 a 60.

Este viernes, desde las 21.30, se enfrentarán Anzorena con Municipalidad de Junín en el partido más atractivo; y además jugarán: Rivadavia-Atenas, Municipalidad de Capital-Regatas y San José-Municipalidad de Las Heras (sin estadio confirmado).

Anzorena suma 16 puntos ; Municipalidad de Junín 15 (un partido pendiente con Rivadavia); Atenas 14, San José y Municipalidad de Capital y Rivadavia 13, Regatas 11 y Municipalidad de Las Heras 9 puntos.

El líder del Clausura de la A2 Andes Talleres visitó a Murialdo y lo superó 86 a 62.

basquet.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas