Ginóbili - Juegos Olímpicos Ginóbili
martes 02 de agosto de 2016

Las lágrimas que emocionaron a todo un país

Ginóbili se quebró al ser ovacionado por el público en el Orfeo de Córdoba. El de Francia, pudo haber sido su último partido en Argentina.

El escolta de la Selección Argentina de básquetbol, Emanuel Ginóbili, se emocionó tras la victoria del equipo ante Francia, 86 a 79.

Manu, que pudo haber jugado su último partido con la Selección en nuestro país, no pudo contener las lágrimas al ser ovacionado por el público del Orfeo de Córdoba: "Fue realmente un público increíble. Sentimos una locura tremenda por ver a esta Selección. La verdad es que estamos muy orgullosos de haber generado lo que generamos y no tenemos más que agradecerles a todos. Estamos muy felices de poder seguir después de tanto tiempo representando al país"

Además, Ginóbili dijo que "vamos muy ilusionados" para los Juegos Olímpicos de Río 2016, remarcando la importancia de haber ganado además ante Serbia y Croacia, en el Súper 4.

"Si ganar un partido en Córdoba era bueno decía que sí, pero ganamos los tres, así que superamos las expectativas", reflexionó el bahiense, quien de todas maneras intentó bajarle presión a los más jóvenes y habló de mantener las bases del equipo.

El jugador de San Antonio Spurs, expresó lo siguiente sobre el torneo que finalizó en el Orfeo de Córdoba: "La verdad que jugamos muy bien, muy sólidos. Los viejos jugando a buen nivel, pero los jóvenes rompiéndose el lomo también y sumando".

"Vamos muy ilusionados, la verdad que nuestras acciones subieron muchísimo después de estos tres partidos, nosotros tenemos que estar con la cabeza muy tranquila, manteniendo la humildad, la misma que teníamos hace una semana y seguir peleándola", agregó.

Por último, de cara a la cita olímpica donde Argentina debutará ante Nigeria el domingo que viene, expresó: "Tenemos que estar tranquilos, cuando empiecen los JJ.OO. aislarnos de todo, y sabiendo que ésto no significa nada, son torneos de preparación".

"A los pibes hay que decirles que aunque le hayamos ganado a estos tres monstruos, ahora no somos favoritos a una medalla", concluyó.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario