basquet basquet
martes 27 de septiembre de 2016

Ganó Rivadavia y son tres los líderes de la A1

Marcando una gran diferencia y potencial, el quinteto de Central Deportivo Rivadavia venció a la escasa oposición de Municipalidad de Las Heras por 96 a 38.

Así se completó la 12ª fecha del torneo Clausura de la división A1, que dejó a los Naranjas en igualdad de puntos con los otros dos líderes. Rivadavia, Municipalidad de Junín y Anzorena suman 21 unidades. Son seguidos por San José y Atenas con 18, Regatas y la Municipalidad de Capital con 16, y la Municipalidad de Las Heras cierra con 12.

No es casualidad que los tres punteros sean los conjuntos que representarán a Mendoza en el próximo Torneo Federal, que se iniciará el 14 de octubre. Son los equipos que se han reforzado con jugadores foráneos y le están dando rodaje en el actual certamen local.

Hoy Municipalidad de Las Heras y Regatas adelantarán el partido de la 14ª y última ronda clasificatoria, a las 21.30 en el estadio Polimeni.

Mañana se desarrollará la 13ª ronda con Regatas-Municipalidad de Junín (en el estadio de la Federación de Box); Rivadavia-Anzorena, en choque de líderes; las municipalidades de Capital y Las Heras en el Gimnasio Nº 2 capitalino y en el Pozo Apache se jugará el clásico de San José.

Hoy por el Clausura de la A3 jugarán UNCuyo-General San Martín, Munic. de Maipú-Banco Mza. A; Banco Mza. B-Munic. de Luján y Munic. de San Carlos-Olimpia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas