basquet basquet
miércoles 24 de agosto de 2016

Anzorena sigue con puntaje perfecto

Único líder del Clausura A1. El conjunto de la Sexta Sección superó a Regatas y sumó su cuarta victoria en igual cantidad de encuentros. Esta noche se juega la quinta fecha y el líder será visitante en Atenas.

Lucio A_ Ortiz

Ortiz.lucio@diariouno.net.ar



Recién en el último cuarto el único puntero del torneo Clausura de básquetbol de la división A1 pudo sacar una pequeña ventaja sobre Regatas –83 a 78– y mantuvo el invicto. Se cerró la cuarta fecha con el triunfo de Rivadavia como visitante de la Municipalidad de Las Heras por 63 a 56.

Con estos resultados, el certamen es liderado por Anzorena, que suma 8 puntos, Municipalidad de Junín y Rivadavia tienen 7, Atenas y Municipalidad de Capital suman 6, Municipalidad de Las Heras y San José tienen 5 y Regatas 4.

Hoy desde las 21.30 se jugará la quinta fecha y Atenas recibirá al puntero Anzorena, Centro Deportivo Rivadavia será local contra la Municipalidad de Capital.

En el estadio Posta del Retamo, los municipales de Junín enfentarán a sus pares de Las Heras, mientras que en la Federación Mendocina de Box de calle Mitre, jugarán Regatas y San José.

Anzorena se exigió

Para ganarle a Regatas, el puntero debió exigirse y puso en la cancha a gran parte de sus refuerzos, que jugarán el Torneo Federal.

Debutó Federico Bonini con una activa presencia, aunque erró bastante sus lanzamientos al aro.

Además, el goleador fue Franco Bravín y fue primordial Maximiliano Torino con 7 puntos en los últimos minutos.

Fuente:

Dejanos tu comentario