basquet basquet
lunes 22 de agosto de 2016

Anzorena se está armando para el Federal y ya tiene 6 refuerzos

Uno de los nuevos es Maximiliano Torino de último paso por el Centro Deportivo Rivadavia. Expectativa en la Sexta Sección.

Anzorena se está moviendo en el mercado de pases para reforzarse para el próximo Torneo Federal de básquetbol.

La dirigencia decidió terminar las negociaciones y arregló con 6 jugadores nuevos. Tres de ellos del ámbito local.

Uno de los que vestirá la camiseta de Anzorena es el interno de 1,98 Maximiliano Torino, de último y paso por el Centro Deportivo Rivadavia; promedió 11 puntos y 3 rebotes. El salteño llegó a la provincia el día viernes e inmediatamente se puso a disposición del entrenador David Suárez para enfrentar la competencia local.

El quinteto de la Sexta Sección tendrá así peso en la pintura, en una zona donde sufrió las principales bajas respecto a la temporada anterior, debido a la salida de Juan Luca Hernáez (Regatas), Joaquín Moreno (Municipalidad de Junín) y Jorge Sánchez (que se retiró).

Las otras contrataciones llegan desde la misma provincia. Tanto Joaquín Orrego (interno), Facundo Cantalejos (base) y Franco Bravín (alero), este último mencionado regresa a la institución que lo vio nacer, han tenido muy buenas actuaciones y eran observados desde hace tiempo. Será para los tres la primera vez en el Torneo Federal aunque Bravín jugó la ex Liga B.

También se aguarda la llegada de que Federico Bonini llegará hoy luego de haber jugado el Pre Federal en Alberdi de Villa Mercedes.

David Suárez ya está haciendo rotar a los jugadores en el Clausura local.

Fuente:

Dejanos tu comentario