basquet basquet
lunes 26 de septiembre de 2016

Andes Talleres, invicto en Rafaela

Las chicas Azulgranas ganaron sus tres partidos y pasaron al hexagonal final. Municipalidad de Maipú fue eliminado.

Andes Talleres en forma invicta ganó el grupo 3 de la segunda fase del Argentino de Clubes de básquetbol femenino para la categoría U 17.

Este domingo en la última fecha superó en Rafaela, Santa Fe, a las locales de Ban Hur por 73 a 62; mientras que la Municipalidad de Maipú cerró con su tercera derrota por 56 a 47 contra Bolívar de Carlos Paz (Córdoba). El sábado en la segunda jornada Talleres venció a las maipucinas por 63 a 20.

En el partido final, en las Azulgranas, Victoria Gauna anotó 21 puntos, Abril Ramírez 18, Malén Rodríguez 14, Aldana Pedregosa 12 y Ornella Guevara 2 en la formación inicial. También ingresaron Luciana Fagetti 4 y Belén Fernández 2. No entraron Romina Guardia, Maira Ávila, Valentina Herrera, Martina Cornachione y Rosario Severino.

Ben Hur quedó en segundo lugar y también se clasificó junto con Andes Talleres al hexagonal final que se jugará del 7 al 10 de octubre.

Los otros clasificados son Berazategui, Centro Galicia, de Buenos Aires; Atalaya de Rosario y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la zona 1, desarrollada en Comodoro Rivadavia, los elencos de Berazategui y Centro Galicia avanzaron a la final, luego de medirse entre sí el viernes (el Aurinegro ganó el duelo) y dar cuenta después de la anfitriona Federación Deportiva YPF y Rivadavia de Necochea.

En tanto, en Gualeguaychú, por la zona 2, Atalaya de Rosario no pasó sobresaltos para ganarle a San Lorenzo de Tostado (Santa Fe), a Independiente de Ataliva (SF) y al local Juventud Unida.

La sede del hexagonal final será licitada y ahí se definirá el club organizador de los dos triangulares y la final para definir al campeón argentino de clubes U17.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas