basquet basquet
viernes 26 de agosto de 2016

¡Ajustadísimo! El invicto de Anzorena se lo quedó Atenas

El conjunto de la Sexta Sección perdió su primer partido en el certamen al caer frente al Apache por 82-80 en uno de los partidos de la 5ª fecha. También ganó Municipalidad de Junín


Lucio A. Ortiz

ortiz.lucio@diariouno.net.ar


El invicto de Anzorena quedó en el Pozo Apache porque Atenas superó al quinteto de la Sexta Sección por 82 a 80 por dos tiros libres de Gabriel Rivero a 5 segundos del final. Fue por la quinta fecha del torneo Clausura de básquetbol, y ahora son tres los punteros.

Anzorena, que estuvo al frente en casi todo el encuentro no supo jugar en forma efectiva las últimas posesiones y definió mal. En Atenas se destacó la presencia de Matías Estalles tomando decisiones correctas, y la visita dependió de Nicolás Aguilera y las apariciones de Federico Bonini.

Municipalidad de Junín, que superó a su par de Las Heras por 94 a 72 y el Centro Deportivo Rivadavia, que le ganó a los municipales de Capital 85 a 71, son los otros líderes que tiene el torneo. Y también San José venció a Regatas, como visitante, 72 a 56.

Anzorena , Municipalidad de Junín y Rivadavia tienen 9 puntos, Atenas 8, Municipalidad de Capital y San José suman 7, Municipalidad de Las Heras 6 y Regatas 5.

Este viernes se disputará la 6ª fecha y jugarán dos de los punteros entre sí: Anzorena será local con Rivadavia; Municipalidad de Junín jugará con Regatas y en el Pozo Apache se jugará el clásico barrial entre Atenas y San José, desde las 21.30. Y a las 22 jugarán en el estado Vicente Polimeni las municipalidades de Las Heras y Capital.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas