balonmano balonmano
viernes 29 de julio de 2016

Los Gladiadores vencieron a Egipto y están listos para Río 2016

En la cancha de Villa Ballester, el seleccionado masculino de handball se impuso en su último amistoso previo a los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, le ganó este viernes por 25 a 23 al campeón africano Egipto, en el segundo de los dos partidos amistosos que disputó en el estadio Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la despedida del equipo del país antes de su competencia en los Juegos Olímpicos Río 2016, el conjunto de Dady Gallardo dejó muy buenas sensaciones en una nueva presentación ante los egipcios, con los que habían igualado días atrás.

Este encuentro se dio en la última etapa de su preparación para su segunda participación olímpica, donde compartirá el Grupo A con Francia, Dinamarca, Croacia, Túnez y Qatar.

El debut será el domingo 7 de agosto ante los daneses. El viernes volverá a enfrentarse ante Egipto, en el mismo escenario, desde las 19, y el último amistoso será el 4 de agosto, en Brasil, frente al seleccionado sueco.

Fuente:

Dejanos tu comentario