Victoria de Palmira frente a Gutiérrez

Ensayo futbolístico de pretemporada. El Jarillero y el Celeste se preparan para el inicio de los torneos Federales B y A, respectivamente

En el complejo San Antonio, de la localidad maipucina de Chachingo, Palmira venció por 1-0 a Gutiérrez, con gol de Kevin García.

El ensayo futbolístico les sirvió a los técnicos Juan Pablo el Pollo Videla (Gutiérrez) y Christian Chimango Andrada (Palmira) para evaluar a los nuevos refuerzos.

Por el lado del Jarillero, las nuevas incorporaciones son: los arqueros Oscar Olguín (ex Maipú), Francisco Granata (ex Guaymallén), el defensor César Cáceres (Guaymallén), los volantes Ezequiel Fernández (Pacífico), Sebastián Riveros (Maipú), Luis Méndez (Independiente Riv.) y los delanteros Franco Moreno (Maipú) y Juan Pablo Sandoval. Se encuentran a prueba en el club del Este Juan Ana (Junín), Renzo Arturia (Montecaseros), Enrique Sosa (La Libertad) y Horacio Malinar (Luján).

Gutiérrez abrochó dos nuevos refuerzos en las últimas horas: Lucas Allosa y Germán Gordillo, ambos ex Maipú. A prueba está el delantero Martín Cardozo, ex Atlético Paraná.

En segundo término, Celestes y Aurinegros igualaron sin goles. Gutiérrez formó con: Varas; Valdez, Casas, Netto y Orué; Olmo, Montenegro, De la Cruz y Valenti; Juncos y Navarrete.

Palmira alineó a: Irrera, Barrios, Cáceres, Jofré y Sandoval; Méndez, Rivero, Aguilera y Tersigni; Ana y Barsotti.

El Perro se prepara para el inicio del Federal A, mientras que Palmira afrontará el Federal B.

Fuente:

Dejanos tu comentario