San Martín y Gimnasia empataron en el Este

Ensayo futbolístico. Albirrojos y Blanquinegros igualaron 1-1 en un intenso partido. Alaniz convirtió para el Chacarero, mientras que Oga anotó para el Lobo. En el segundo cotejo, el Mensana se impuso 1-0

Atlético Club San Martín y Gimnasia y Esgrima animaron un intenso y entretenido partido amistoso en el Este mendocino.

En el enfrentamiento entre los titulares de ambos equipos, Albirrojos y Blanquinegros igualaron 1 a 1, con goles de Martín Alaniz y Sergio Oga respectivamente; mientras que en segundo término, en el cotejo de suplentes, el Lobo venció 1 a 0 al Chacarero con el gol de Jonathan Morán.

El ensayo futbolístico de preparación les sirvió a los dos conjuntos para ajustar los últimos detalles con vistas al inicio de los campeonatos. San Martín debutará como local con Rodeo del Medio (el próximo domingo a las 16) por el Federal B. En tanto, Gimnasia tendrá fecha libre en el arranque del Federal A.

El amistoso empezó con todo y de movida nomás, cuando apenas se habían disputado cinco minutos, llegó la apertura del marcador para el Albirrojo, con un bonito gol de Martín Alaniz.

El dato negativo de la jornada de ayer fue que Alaniz, minutos después de convertir el gol, se retiró lesionado por un golpe en el tobillo derecho.

Con el correr de los minutos, Gimnasia comenzó a prevalecer en el terreno y sobre la media hora de juego, el Lobo llegó al empate, con un tanto de cabeza del Mago Oga.

En el segundo partido, los equipos alternativos disputaron un encuentro muy parejo, en el que el Mensana logró sacar una mínima ventaja con el gol de Morán. Se pudo ver en acción al lateral izquierdo Brian Resch, el último refuerzo albirrojo que llegó desde Sarmiento de Resistencia.

En los dos partidos entre titulares y suplentes de San Martín y Gimnasia, el trámite fue parejo, con pasajes de alto vuelto futbolístico, en los que no se notaron las diferencias de categoría. Un buen amistoso en el que se volvió a reeditar el tradicional duelo entre dos de los grandes clubes del fútbol mendocino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas