AMISTOSO AMISTOSO
jueves 28 de julio de 2016

El PSG, con Di María y Pastore, derrotó 3 a 1 al Real Madrid

El París Saint Germain, con la presencia de los argentinos, venció en la noche del miércoles al conjunto merengue en Estados Unidos.

París Saint Germain (PSG) de Francia, con los argentinos Javier Pastore y Ángel Di María, venció en la noche del miércoles al Real Madrid, de España, por 3 a 1 en uno de los partidos del certamen Internacional World Champions, jugado en Columbus, en los Estados Unidos.

Los goles del equipo francés fueron convertidos por Nanitano Ikone y dos del belga Thomas Meunier, mientras que el brasileño Marcelo, de tiro penal, anotó para el Madrid, que no tiene disponible aún al portugués Cristiano Ronaldo y jugó con muchos suplentes.

Pastore (ex Talleres y Huracán) fue titular, mientras que Di María (ex Rosario Central) lo hizo en el segundo tiempo ya que integró el banco de suplentes.

El francés Zinedine Zidane, DT del actual campeón de Europa, no dramatizó la derrota al explicar:

"Seguramente faltó físico, pero es el primer partido y son 10 días de entrenamientos, es normal a estas alturas. Nos faltó agresividad principalmente en la primera parte y eso ante un rival como el PSG se paga".

En el Soldier Field de Chicago, igualdad entre Milan, de Italia, con el argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), y Bayern Munich, de Alemania, 3 a 3. En definición, desde el punto penal ganaron los peninsulares 5 a 3.

Los goles del Milan fueron obra del francés M'Baye Niang, Andrea Bartloacci y el esloveno Juras Kucka, mientras que los tantos del Bayern, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, se concretaron a través de los franceses Frank Ribery (2) y David Alaba.

Mientras que en el Rose Bowl de Pasadena se cerró la jornada con el duelo de equipos ingleses que protagonizaron Chelsea, con el italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, que venció 1-0 a Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp, con gol de Gary Cahill.

La segunda jornada del torneo se jugará el próximo sábado con la programación de cuatro partidos: Real Madrid-Chelsea, en Ann Harbor (Michigan), Inter de Italia-Bayern Munich, en Charlotte (Carolina del Norte), Liverpool-Milán en Santa Clara (California) y PSG-Leicester City, campeón inglés, en Carson (California).

psg1

Fuente:

Dejanos tu comentario